NUESTROS ESPECTÁCULOS

La metamorfosis de un grupo de púberes, renacuajos, en quienes cohabitan la resistencia del sapo y la belleza y fragilidad de la rana

Yaya quiere jugar fútbol

Una historia que transita entre la realidad y la fantasía de una manera musical.

TRIPLE CONCIERTO

De Mónica Hoth y Claudio Valdés Kuri

Teatro Juan Ruíz de Alarcón.

Hasta el 13 de octubre

Funciones

Jueves y viernes 20 hrs

Sábado 19 hrs

Domingo 18 hrs

Triple Concierto habla sobre la confrontación entre el anhelo y las limitaciones técnicas; la música y la capacidad de expresar la dimensión más íntima del ser; el extravío de la voluntad de elegir lo que escuchamos del entorno y de nuestros pensamientos; y que todos, sin excepción, tenemos capacidades que nos hacen distintos, únicos y singulares, en el gran concierto de la vida.

QUE DIOS REPARTA SUERTE

De Camila Villegas

Dirección: Alberto Lomnitz

Sala B de La Teatrería

Funciones los martes 21:00 hrs

Hasta el 10 de diciembre.

En un mundo conquistado por hombres, sobre todo el taurino, Elsa irrumpe con rebeldía con el sueño de ser torera, ella recibe el apoyo incondicional de Tomás, su pareja, para cumplir este anhelo, sin embargo el camino no será fácil; pues el machismo la pondrá en una encrucijada.

“Con una mirada feminista”, pero que incluye el punto de vista de un hombre, de acuerdo a palabras de la dramaturga Camila Villegas, se cuenta esta desafiante historia bajo la dirección de Alberto Lomnitz.

Adquiere tus boletos en

www.teatreria.com

SEÑOR CLARINI

FIESTA, RECUERDOS CON PÉRDIDA DE MEMORIA

VIAJES PARA UN VESTIDO

GRANITO DE ARENA

Un profesor de Filosofía maduro y solitario, regresa a casa luego de muchos años y entra en conflicto al tratar de equilibrar amistades, lecturas, futbol y amor.